¡FOTO CON FLASH!

CONCURSO FOTOGRÁFICO 2021

 

– EL CONCURSO FINALIZÓ Y MUY PRONTO SUBIREMOS TODOS LOS GANADORES –

 

El flash es cultura y en másflasheroporfavor. nos encanta la libertad, el movimiento,  el arte, ¡todo lo que tenga que ver con vivir! Amamos la adrenalina de la vida y sentir el viento en la cara, la ropa flameando, el constante fluir. Es la que flasheamos, libertad. Porque para ser libre y avanzar, la mejor forma de hacerlo es haciéndote ver, siendo vos mismo y flasheando, tomando la pasión, el respeto y la diversidad como impulso.  

 

Toda la información del concurso la podes encontrar en las BASES Y CONDICIONES.

 

¿Quienes pueden participar? 

 

El concurso está  abierto a toda la comunidad flashera, ya sean profesionales, amateurs, estudiantes y no estudiantes, niñes y no niñes, adultos y no adultos, creo que ya saben todos la única condición: flashearla y vivir en Argentina.

 

¿Sobre qué tienen que ser las fotos?  

 

Dividimos el concurso en diferentes temáticas para sacar todo el flash de cada uno, todas las categorías cuentan con posición “amateur” (celular) y “profesional” (cámara réflex), todos los participantes pueden participar una vez en cada categoría como máximo.

 

  1. Fit-Flex: imágenes que reflejan el mundo deportivo.
  2. Wear-Flex: imágenes que reflejan el mundo urbano.
  3. Re-Flashero: acá queremos verlos libres, flashear, queremos movimiento.
 

¿Qué me ganó? 

 

Desde másflasheroporfavor nos juntamos con RevelarteKodak y hay más de $50.000.- en premiosPor cada categoría habrá dos ganadores y dos menciones, una por la sección profesional o otra por la amateur. 

 

Profesional

1er premio: $3000 en RovelarteKodak y $7000 en un boucher en mafla

Mención: $3000 en un boucher en mafla

Amateur

1er premio: $5000 en un boucher en mafla

Mención: $2000 en un boucher en mafla

 

Jurado y selección: 

 

Las fotografías serán preseleccionadas por un jurado compuesto por reconocidas personalidades del ámbito fotográfico.

A su vez, el público podrá elegir su fotografía favorita entre las preseleccionadas de cada categoría y se otorgará un reconocimiento a cada una. Esta votación se realizará a través de nuestro Instagram.

El Jurado estará integrado por cuatro profesionales y reconocidos tanto en el ámbito del diseño gráfico, publicitario, industrial así como en el mundo de la edición, la fotografía y el ciclismo que serán confirmados en los próximos días. El Jurado podrá declarar desierta una categoría o premio de no existir presentaciones que cumplan los criterios de selección. La decisión del Jurado será inapelable. 

  1. @Ninogris:  El Ninio gris nace como un álter ego en la vida de Mariano Felchle. Un experimento audiovisual autodidacta que se nutre de vínculos con colegas y de vincular diferentes disciplinas creativas. Residente en Buenos Aires, es licenciado en publicidad, trabajó como director creativo en agencias digitales, como redactor creativo en televisión y como productor independiente de Calcio, productora que fundó por el 2017 junto a Mikeila Borgia. Actualmente trabaja de forma independiente y se mueve entre la dirección creativa para marcas como Aerolab o Bierhaus Brewing Co.
  2. @maxkupers: Max Kupershmit, Director Creativo de @donado.agency y creador de @masflasheroporfavor. Diseñador Gráfico con experiencia en diseño orientado a la movilidad urbana trabajando con marcas como Fiat, Zanella y Belmondo Cycles. Destacado en marketing, branding, diseño de producto, diseño gráfico y digital; implementa todos sus conocimientos en campañas 360º y redes sociales para otras marcas en su agencia de contenido y flashea con su marca.
  3. @tessadp2 es una fotógrafa apasionada por los deportes de tabla, práctica skate, surf y la combinación de ambas, surfskate. Hace más de 10 años que patina y hace 8 que juntó sus pasiones de retratar momentos, asi realizando fotografías de paisajes de las playas de la Patagonia junto con las personas que realizan los deportes. Se caracteriza por sus fotografías de atardeceres y hora azul, donde la luz se tiñe de colores y se pone pastel. En el momento esta rodando su primer documental de surf cerca de Viedma, donde vive en el momento.
  4. @infraciclo: Manu Jerez, Creativo Digital, su fuerte es la comunicación y cree firmemente que el arte debe existir en todos los medios expresivos del ser humano. Como fotógrafo, mezcla técnicas y espíritu en cada creación. Actualmente sus proyectos tienen una fuerte métrica Antropológica, ya que esto le permite transformar sus trabajos en material educativo. Como creativo Digital, diseña contenidos de fotografía experimental que son utilizados en todo el mundo como sistema de aprendizaje. Es fundador de Orange Artstation/ Infraciclo/ WIO. “Allí donde otros exponen sus obras, yo pretendo mostrar mi espíritu” 
  5. @roraw: Roger Dominguez “rasher”. Es más simple de lo que parece, todo es consecuencia de un conjunto de acciones, cosas que incorporó a su vida y desde entonces no paró de hacerlas, así tomó la cámara y posteriormente las bici, desde entonces no se separó de ninguna. Es de Venezuela y tiene casi 5 años viviendo y disfrutando de la gran movida de bici que tenemos en la ciudad.
  6. Carlos Eduardo: Su lado o alter ego femenino se expresa en @Dominiquelabici y su proyecto fotográfico “Rodando Buenos Aires” que nace, crece y se cría,  hace un poco más de 3 años en la ciudad de la furia  y que ha venido tomando terreno en el mundo  de la bici, traspasando fronteras gracias a las plataformas digitales. Como eterno aprendiz de todo, Carlos se ha desenvuelto en varias disciplinas del arte, entre la Actuación y la Dirección, hoy en día se dedica a la creación de contenido digital y manejo de RRSS para distintas agencias de Marketing y genera contenido audiovisual para marcas en el rubro de la bici de la ciudad. Hacer fotografía es para él una herramienta de expresión y un canal de comunicación, una forma de mostrar desde un punto de vista muy particular su realidad, siempre desde la bici.
 

¿Dónde me inscribo y hasta cuando tengo tiempo? 

ACTUALMENTE LA INSCRIPCIÓN ESTA CERRADA.

 

Toda la información del concurso la podes encontrar en las BASES Y CONDICIONES.

 

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte a info@masflasheroporfavor.com , asunto, ¡FOTO CON FLASH 2021