Las 5 eras del Réflex:

 

1) En 1936, el radio, elemento radiactivo, fue utilizado como material fosforescente y luminiscente.

 

2) En 1946 un material combinado con Zinc, logra reflejar igual que el radio. Pero todavía no puede comercializarse masivamente.

 

3)En 1994 Philips patentó un material luminiscente no radiactivo de la tierra rara.  La 3ra generación había mejorado las características de funcionamiento. Debía cargarse y duraba máximo 10 horas, y se desgastaba en la lluvia o el uso intenso.

 

4)La 4ta generación fotoluminiscente fue inventada en el año 2005, rindiendo un funcionamiento mejorado y sin muchos de los problemas del uso de materiales anteriores

 

…Solamente faltaba un paso y todo parecía estar encaminado para la última y quinta generación réflex…

 

En junio de 2019 nació la 5ta generación, la que llegó para quedarse y terminar de definir THE REFLEX CONCEPT. Másflasheroporfavor llegó para presentarse como el concepto reflectivo que iba a permitir flashear la vida como corresponde, de una manera segura y super cool.

Empezamos con los famosos stickers reflectivos y desde ahí decidimos no parar de crecer y flashearla. Buscando innovar con productos funcionales que no existan en el mercado. Un producto que no necesite pilas, ni carga de ningún tipo, que se banca el clima, que sea difícil de robar, y que tampoco dañe el material donde es aplicado (ni el mundo). Eso sumado a un diseño original, simple, lúdico y pregnante.

En MAFLA pensamos productos atractivos, funcionales y de diseño, que puedan usarse todos los días, sin importar género, edad, altura, peso, medio de transporte o actividad diaria. 

 

En MAFLA nos encanta la libertad, andar en bici, correr, el skate, el running, la música, el arte ¡todo lo que tenga que ver con vivir! Amamos la adrenalina de la vida y sentir el viento en la cara, la ropa flameando, el constante movimiento. Es la que flasheamos, LIBERTAD. Porque para ser libre y avanzar, la mejor forma de hacerlo es haciéndote ver. 

 

Nuestros VALORES son la pasión, la libertad, el respeto, la diversidad y el impulso. Nuestra MISIÓN en el mundo es ser la marca líder en cuanto a productos reflectivos. Venimos a hacer el mundo réflex y seguro. Para esto, no dejamos nuestra VISIÓN de lado, contribuir a la seguridad vial brindando productos de calidad, atractivos y funcionales.

 

Y si, en definitiva, somos unos Flasheros