– Pará ¿Y estos Flasheros quiénes son?

Somos másflasheroporfavor. y venimos a hacer el mundo más seguro y cool. Si querés conocernos bien, podes averiguar sobre nosotros ACÁ.

– Pará pará ¿Qué es flashear? 

Los materiales reflectivos que utilizamos, cuentan con una tecnología llamada retro-reflección. Esta ayuda a percibir la luz en condiciones de poca luminosidad. Básicamente, hace que la luz “sea devuelta en la dirección de donde vino”. Por ejemplo, las luces de un auto, o el flash de una foto.  Todos nuestros materiales reflectivos, se van a ver más brillantes mientras más cerca de la fuente de luz estés, como el asiento del conductor de un vehículo. 

 – ¿¡Me estás cargando!? ¿No necesita batería, no se vence, no nada? 

¡No! No necesitan cargarse, ni batería solar, son invencibles y no caducan. Son resistentes a la lluvia, al sol y la suciedad ¡Funcionan reflejando la luz con un diseño único by másflasheroporfavor.! 

 – Uy ¡Yo quiero flashear ya!

Flashear es facilísimo. Podes hacer tu compra directo desde nuestra página web www.masflasheroporfavor.com o nuestro perfil en MercadoLibre.

– Esperá, flashé de más y me perdí. ¿Cómo hago?

En el menú de la página, buscás el producto o chusmeas la flasheada que más te guste y las vas agregando al carrito de compra. Cuando terminás, finalizás la compra seleccionando el método de pago que prefieras, dirección de envío/retiro ¡y listo! 

– Flasheamos hasta el infinito y más allá

Todas nuestros productos llegan a cualquier punto del territorio argentino, y si estas afuera y también querés flashear con nosotros, te lo hacemos llegar. 

– ¡Listo! Ya compré. ¿Y ahora? ¡Quiero mi flasheada!

Flasheamos a la velocidad de la luz. Todos los envíos son despachados en las primeras 24hs hábiles al procesamiento del pedido. Tu pedido seguro ya está siendo procesado, ¡Te debería haber llegado una confirmación por mail!. Si elegiste retirarlo en tienda, podés acercarte de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs a nuestro Showroom, pedinos la dirección. Los envíos dentro de CABA y BUENOS AIRES se entregan EN EL DÍA (o máx 48hs), el resto está sujeto a los correos con los que trabajamos, siempre con el mejor servicio y seguimiento flashero. 

 – Ché, flashé y me equivoqué de flasheada ¿tiene cambio?

¡Obvio! Contactate con nosotros que lo solucionamos en un flash.

 – Uf, menos mal. ¡Quiero hablar con un flashero!

Mandanos tu mensajito por donde más te guste:

Instagram: @masflasheroporfavor

Whatsapp: 11 7365-5315

Mail: info@masflasheroporfavor.com

 ¡Ahora nos toca a nosotros y te tiramos la posta flashera!

Flasheamos descuentos

· Antes de finalizar la compra, si tenés un código de descuento flashero ¡No te olvides de aplicarlo! 

· Seguinos en las redes para estar al tanto de todos los descuentos 🙂

 Con la calidad no se flashea.

Todos nuestros productos son hechos con materiales de primera calidad y pensados para que duren. Flasheá hasta el cansancio, usalo en cada aspecto de tu vida. Podes encontrar la descripción detallada de cada producto haciéndole clic .

 Flasheamos puntos de venta

¿Querés ser un punto de venta Flashero? Obvio que tenemos la propuesta más flashera que se te ocurra, y si no, la armamos juntos. 

 Flasheamos lo que quieras flashear

¡Si tenés una idea flashera, hablanos!